Los Favoritos

PACK DE 3

Crea tu pack de 3 desde 25,26€

Los copos ligeros y delicados de sal marina pura se disuelven instantáneamente cuando se rocían en los alimentos. Debido a su naturaleza delicada y su precio más alto en comparación con otras sales, la flor de sal no está diseñada para condimentar un plato mientras lo cocinas.

SAL MARINA AHUMADA

12,90 (IVA incluido)

Sal elaborada con humo, empleada en la cocina para dar ese toque ahumado a los alimentos. Hay que usarla con moderación. ¿A QUÉ SABE? Sal de sabor ahumado. ¿A QUÉ AÑADIRLO? Huevos, carnes, estofados, risottos, pescado y cocktails.

FLOR DE SAL CHILI POWER

9,90 (IVA incluido)

Siente una gran explosión de sensaciones en la boca. ¿A QUÉ SABE? Sabores de productos picantes con los aromas de otras especias. ¿A QUÉ AÑADIRLO? Excitante y divertido sabor con múltiples matices que combinan muy bien con salsas, pastas, carnes, arroces, ensaladas, sopas.

FLOR DE SAL SABOR ESPAÑOL

13,90 (IVA incluido)

El mejor recuerdo, estés donde estés, de la esencia y pasión española ¿A QUÉ SABE? Una mezcla que combina la sal más selecta con auténtico sabor español. En ella encontraremos una combinación única de los mejores productos típicos españoles (hierbas, verduras, especias..) que incrementará tus platos en aroma, color y sabor. ¿A QUÉ AÑADIRLO? Especialmente indicada para arroces, paellas, carnes, pescados, salsas, mayonesas, sopas o pastas.

FLOR DE SAL LIMÓN Y PIMIENTA

13,90 (IVA incluido)

Sal compuesta por limón y pimienta negra que , ideal para muchos platos y además nos recuerda al más puro estilo murciano. Edición especial. ¿A QUÉ SABE? Aporta un conjunto de sabores frescos y ahumadas al mismo tiempo ¿A QUÉ AÑADIRLO? Combina muy bien con crustáceos, mariscos, pescados, carnes, risottos, salsas, mayonesa, brochetas, ensaladas y verduras.

FLOR DE SAL MAMMA

9,90 (IVA incluido)

Sal versátil que aporta fragancias mediterráneas. ¿A QUÉ SABE? Una sal realmente versátil. Sus fragancias mediterráneas evocan una comida sana, fresca, perfumada y natural. ¿A QUÉ AÑADIRLO? Su aroma a campo, a naturaleza y a sabores puros de la tierra, hace de esta sal un ingrediente imprescindible en pastas, carnes, ensaladas, arroces, sopas.

Creamos productos gourmet

Conoce quiénes somos, llevamos desde 2008 creando productos que provocan una explosión de sabor en tu paladar.