''La excelencia no es una habilidad, es una actitud'' - SOSO FACTORY

SABORES GOURMET, EXPLOSIÓN EN TU PALADAR

Nacimos en 2008 con el objeto de mostrar un concepto de degustación totalmente nuevo. Hemos seleccionado una gran variedad de productos con el máximo cuidado para ofrecer siempre la mejor calidad en cada uno de ellos, especias y perfumes para alimentos y nuestras distintivas sales capturadas en un hermoso huevo. Es la excelencia e innovación en lo que hacemos, lo que nos caracteriza. La nueva tienda online de nuestra marca surge precisamente para dar a conocer a los amantes del sabor, las distintas sensaciones al paladar que pueden experimentar con los productos Soso, tanto en bebidas, como en comidas. Uno de nuestros principales objetivos, es crear una comunidad con personas de todo mundo y tener contacto con ellas a través de la pasión que nos une, nuevos sabores.

“Nuestros éxitos han cruzado fronteras”

Premios y evolución

Nuestros diseños han sido reconocidos y premiados internacionalmente con medalla de plata premios al packaging y al diseño: D&AD LONDON; medalla oro New York Festivals; medalla oro pentawards; medalla plata Laus y medalla oro Graphis Design USA. Esto nos ha animado a querer seguir creciendo y a lo largo del tiempo, hemos ido añadiendo nuevas variedades de productos y formas de embalaje para seguir sorprendiendo con nuestras presentaciones. En nuestro inicio comenzamos con la sal en sus diferentes tipos y con excelentes mezclas bajo las marcas SOSO y Sal de San Pedro.

¡El mundo se nos está haciendo cada vez más pequeño!

Crecemos internacionalmente

El posicionamiento de la empresa va creciendo a nivel internacional, situándose así en muchos lugares del mundo y ampliando puntos de venta y distribución como: Europa, Japón, Arabia Saudita, Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Venezuela. Familia Soso Factory: Desde Soso Factory, te invitamos a explorar nuestra gran variedad de productos y a conocer más acerca de nuestras tiendas y futuras tiendas físicas, además de informarte en cómo formar parte de nuestra grandiosa familia.